EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS

Aníbal Fernández apoyó la designación de Echegaray para encabezar la AGN

El Jefe de Gabinete destacó el "nivel técnico y político" del actual titular de la AFIP, que reemplazará a Despouy en el organismo de control.

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, destacó que Ricardo Echegaray, que estará al frente de la Auditoría General de la Nación a partir del 10 de diciembre, "es un hombre de mucho nivel técnico y político".

De esta forma, el ministro coordinador celebró la decisión de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que acordó ayer con gobernadores salientes y electos del PJ que sea el actual titular de la AFIP quien conduzca el organismo de control a partir de diciembre.
Aníbal Fernández dialogó con la prensa en la Casa de Gobierno.

En otro orden de cosas, consultado sobre las amenazas telefónicas que recibió el titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, Fernández manifestó que "son gestos mafiosos" para obligarlo a renunciar a su cargo.

Sin embargo, despegó de sus acusaciones al macrismo al señalar que "yo no puedo creer que un gobierno que está por empezar tenga esas formas, estimo que se debe tratar de algún tarado, que nunca falta, que ha querido ser más papista que el Papa".



UBICACIÓN