TURISMO

Comienza en Sierra de la Ventana la 52° Fiesta Provincial de los Reyes Magos

El evento tendrá lugar en pleno centro de la ciudad. Habrá fuegos artificiales y se les entregarán juguetes a los chicos. Los organizadores estiman que asistirán unas 15 mil personas.

Mañana comenzará en la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana la 52° edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos"Melchor, Gaspar y Baltazar descenderán de un cerro hasta llegar al centro de la localidad", donde entregarán sorpresas a los más chicos, según se informó oficialmente.

Las actividades organizadas por los bomberos voluntarios con el apoyo de la Municipalidad comenzarán a partir de las 18 con un espectáculo musical y de danzas, entre otros, en un escenario ubicado sobre la avenida Roca, en pleno corazón de Sierra de la Ventana, informaron desde el municipio de Tornquist a la agencia Télam.

Los organizadores añadieron que "a partir de las 21.30 comenzará el descenso de los Reyes Magos que a caballo lo harán desde el cerro del Amor, próximo a la localidad, para luego abordar a una automboba de los bomberos voluntarios donde recorrerán las calles de Sierra de la Ventana".

"Los reyes entregarán regalos a los niños presentes en el marco de una fiesta que estará acompañada por un show de fuegos artificiales", agregaron. Por último, indicaron que "se repartirán diez mil juguetes a los pequeños que concurran junto a sus familiares".

En la edición anterior, más de 10 mil personas participaron de la fiesta, por lo que los organizadores estiman para este año una presencia de 15 mil.


UBICACIÓN