San Martín

Jóven internado grave por no querer pagarle a los trapitos

Tiene 26 años. Quedó inconsciente luego de recibir una trompada en la mandíbula tras negarse a pagar para dejar su auto en la calle y discutir con un grupo de trapitos.

El sábado 19 de enero el joven oriundo de Villa Ballester decidió salir a tomar algo por la zona de bares y boliches en San Martín. Al momento de estacionar en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero, una trapito quiso cobrarle por dejar su auto pero él se negó.

Una cámara de seguridad registró cómo la mujer habla con un grupo de hombres y Lionel Biasutti se acerca. Un hombre robusto comienza a increpar al joven y le pega una piña en la mandíbula que lo noquea al instante. El agresor se encuentra prófugo.

Patricia, la madre del joven, sostuvo en entrevista radiofónca que Lionel tuvo que recibir cinco puntos porque le fracturaron la mandíbula y le tuvieron que sacar una muela que se infectó producto del golpe. La familia está a la espera de una operación en la cual le pondrán una prótesis que le permitirá masticar. Por el momento, se encuentra internado en el Hospital Interzonal de Agudos Eva Perón ,ex Castex, alimentándose a base de una dieta líquida. "Acá es usual que pasen cosas así, no es la primera vez", denunció Patricia. "Pedí una audiencia con Gabriel Katopodis (intendente de San Martín) pero me la negaron. Voy a ir a insistir porque esto es su responsabilidad".






COMENTARIOS