TURISMO

Reprogramaron la V Fiesta Provincial de la Vendimia

Por las malas condiciones climáticas, la celebración se llevará cabo el 16 y 17 de este mes. Entre otras actividades, habrá exposición de bodegas regionales, propuestas gastronómicas y un show de "Los Nocheros".

Debido a las malas condiciones climáticas previstas para este fin de semana, fue reprogramada para los días 16 y 17 de este mes la V Fiesta Provincial de la Vendimia, que se realizará en el partido bonaerense de Tornquist y ofrecerá como atractivos una exposición de bodegas locales y regionales, además de propuestas gastronómicas, paseo de artesanos, cicloturismo y la actuación de "Los Nocheros".

El evento, organizado por la Municipalidad de Tornquist, se llevará a cabo en el predio del aeroclub de la localidad de Saldungaray, próxima a Sierra de la Ventana. Los organizadores informaron a la agencia Télam que “los turistas podrán disfrutar de las catas y de los productos de las bodegas locales y de la región, como así también de un patio de comidas y de un paseo de artesanos”.

“Además, habrá un city tour por la localidad de Saldungaray y alrededores, paseos de cicloturismo y la actuación de artistas locales”, agregaron.

Entre sus principales atractivos, Saldungaray cuenta con el Fortín Pavón, ubicado en el margen occidental del río Sauce Grande. Declarado Lugar Histórico Nacional en 1980 y reconstruido en 1997, en su interior alberga ocho ranchos hechos a la usanza de la época: comandancia, guardia y cinco cuadras de tropa.


UBICACIÓN