COMENZÓ LA INVESTIGACIÓN JUDICIAL

"No podemos descartar ninguna hipótesis", dijo el fiscal

Fernando Cartasegna, que investiga el acto vandálico que tuvo lugar en la casa del ministro Salvai, dijo que todavía no tiene una conclusión sobre lo sucedido. Adelantó que pedirá los registros de las cámaras de seguridad.

El fiscal Fernando Cartasegna, titular de la UFI número 9 de autores ignorados, realizó hoy una inspección ocular en la casa del ministro de Gobierno, Federico Salvai, y dijo que "no puede descartarse ninguna hipótesis" sobre el acto vandálico ocurrido en ese lugar esta madrugada.

“Estoy investigando y hasta que no tenga una conclusión, no puedo decir nada. Cuando tengamos las declaraciones de todos los empleados de la casa vamos a saber si hubo faltantes”, sostuvo Cartasegna en declaraciones a la prensa.

Además de las declaraciones testimoniales, el fiscal adelantó que pedirá los registros de las cámaras de seguridad que existen en la zona.

Esta madrugada, desconocidos ingresaron en el domicilio de Salvai, ubicado en 54 entre 7 y 8, en plena zona céntrica de La Plata, y revolvieron cajones, desparramaron papales que el funcionario guardaba en un placard y abrieron la heladora. En declaraciones radiales, el Ministro no descartó que el hecho pueda haber sido un "acto intimidatorio".



UBICACIÓN