CERRARON LAS TERMINALES PORTUARIAS DE LA PLATA, ZÁRATE Y CAMPANA

Por la niebla no operan los puertos y hay demoras en los trenes

La densa niebla que cubre el área metropolitana provoca numerosos trastornos en la actividad portuaria y en el servicio de trenes. Además, hay escasa visibilidad en las rutas de acceso a CABA.


Debido a la niebla que cubre la zona metropolitana no operan los puertos, los trenes circulan con demoras y hay una escasa visibilidad en las rutas de acceso a la Capital Federal.

Los trenes prestan servicio con varios minutos de demora porque la niebla impide la visibilidad de las señales luminosas. Además, fuentes de la Prefectura Naval informaron a la agencia DyN que desde las 6 dejaron de operar los puertos de Buenos Aires, La Plata, Zárate y Campana.

La visibilidad, por otra parte, se encuentra reducida en las rutas y autopistas de acceso a la Capital Federal, por lo que se recomienda circular con precaución.

En tanto, con vuelos a Bariloche, San Pablo y Santiago de Chile se reinició la actividad en Aeroparque, donde las operaciones habían sido suspendidas alrededor de las 6, aunque las llegadas siguen siendo desviadas hacia Ezeiza.