EN TWITTER

Macri, tras las amenazas a Vidal: "No nos van a parar"

El Presidente se solidarizó con la Gobernadora, que recibió en las últimas horas tres llamados amenazantes y en cuya vivienda fue encontrado un cartucho de escopeta.


El presidente Mauricio Macri se solidarizó con la gobernadora María Eugenia Vidal tras las amenazas que recibió en las últimas horas y afirmó que "no nos van a parar".

"Acompañamos a Vidal en su tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires. No nos van a parar", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter luego de que se conociera que la Gobernadora fue víctima de otros dos llamados amenazantes y de que se descubriera un cartucho de escopeta en el garaje de una casa que ya no usa.



Los hechos fueron confirmados esta mañana por el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari. El primero de los episodios ocurrió el domingo, cuando un llamado anónimo al 911 alertó que "mañana (por el lunes) va a reventar el gobierno de Vidal"; según pudo determinar el Gobierno, esa llamada provino de la Unidad Penitenciaria 9 de La Plata. Tras esa llamada, el funcionario informó hoy que hubo otras dos comunicaciones ayer por la noche a esa misma línea.

Además, en lo que Ferrari calificó de "evidente hecho intimidatorio", fue hallado un cartucho de escopeta en el garaje de una casa que la mandataria bonaerense ya no utiliza, según explicó el Ministro.



UBICACIÓN