ALIANZAS PARLAMENTARIAS

Vidal y Massa se reunieron para llegar a un acuerdo por el Presupuesto

La mandataria y el tigrense mantuvieron un encuentro en un hotel porteño. La cita era de carácter reservado pero finalmente trascendió a los medios.


La gobernadora María Eugenia Vidal y el diputado nacional Sergio Massa se reunieron hoy en el hotel porteño Four Seasons para explorar un acuerdo que permita la aprobación del Presupuesto 2017.

El encuentro, que tuvo lugar en las primeras horas de la tarde, era de carácter reservado pero finalmente trascendió a la prensa. Según consignó la agencia oficial Télam, el líder del Frente Renovador se mostró predispuesto a acompañar el proyecto que Vidal envió días atrás a la Legislatura.

En ese ámbito, Cambiemos necesita del Frente Renovador (uno de los bloques con más integrantes) para aprobar las leyes, debido a que el oficialismo no es mayoría absoluta ni en el Senado ni en Diputados.

En tanto, la mandataria envió a sus ministros a exponer los detalles del proyecto ante los legisladores que integran la comisión de Presupuesto. Ya pasaron por esa instancia Hernán Lacunza (Economía), Alejandro Finocchiaro (Educación), Santiago López Medrano (Desarrollo Social) y Edgardo Cenzón (Infraestructura).


COMENTARIOS