CONURBANO

Intendentes analizaron un proyecto para bajar la deserción escolar

Esteban Bullrich los recibió en su despacho y les presentó los lineamientos de la iniciativa para frenar la deserción en el ciclo lectivo 2017.


El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, mantuvo un encuentro con intendentes del Conurbano bonaerense para analizar los lineamentos de un proyecto que busca evitar la deserción escolar en el ciclo lectivo 2017.

“En el Conurbano tenemos un deserción escolar muy alta, es por eso que la decisión de visibilizar y trabajar de lleno en esta problemática es fundamental”, sostuvo tras el encuentro Martiniano Molina, intendente de Quilmes. “Debemos trabajar en conjunto para dar solución a este gran problema que arrastra nuestra sociedad”, agregó.

Participaron de la reunión los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Alejandro Granados (Ezeiza) y Jorge Nedela (Berriso), además de funcionarios políticos de Berazategui, San Vicente, Ensenada, Punta Indio, Presidente Perón, Cañuelas, Brandsen, Magdalena y Esteban Etcheverria.


COMENTARIOS