EN UN COMUNICADO

Vidal les pidió a todas las fuerzas que apoyen la Reforma Política

Les exigió que se "comprometan" con la aprobación de la norma impulsada por el Gobierno nacional. "Es fundamental para mejorar la transparencia institucional", sostuvo.


La gobernadora María Eugenia Vidal le pidió hoy a todas las fuerzas políticas que se "comprometan" con la aprobación de la Reforma Política impulsada por el Gobierno nacional al considerar que es "una herramienta de transparencia necesaria para todos los argentinos".

"Para seguir transformando la Argentina, se necesita del compromiso de todos. La Reforma Política es necesaria y fundamental para mejorar la transparencia institucional", sostuvo Vidal en un comunicado de prensa.

La mandataria señaló que "hace un año, la gente votó un cambio y estos proyectos pretenden avanzar hacia lo que la gran mayoría de la sociedad demanda. Espero que los dirigentes de todas las fuerzas políticas sigan trabajando para poder llegar a un acuerdo que beneficie a los argentinos".

Esta semana fracasó el proyecto de reforma electoral impulsado por Cambiemos a nivel nacional, uno de cuyos ejes era la implementación de la Boleta Única Electrónica. El paquete de medidas también incluía la paridad de género en las listas electorales de cara al año que viene.


COMENTARIOS


UBICACIÓN