ESPECTÁCULOS

El 3F Rock cerró el año con un show en Caseros

El ciclo musical organizado por la gestión de Diego Valenzuela tuvo su última presentación el fin de semana. Se viene el 3F Rock Verano.


El ciclo musical 3F Rock organizado por la Municipalidad de Tres de Febrero tuvo su cierre de año el último fin de semana en el Cine Teatro Paramount de la localidad de Caseros, donde se presentaron tres bandas locales.

La última jornada del programa que nació para fomentar el rock en el municipio gobernado por Diego Valenzuela contó con la participación de The Groovers, Del Pasaje y la mítica Pelvis. 

Desde el municipio recordaron que durante 2016 pasaron otras nueve bandas por los escenarios del Paramount y el Ocean de Santos Lugares: Mr. Bock, Los Rayos, La Caseros Blues, Delirantes Anónimos, Poker Negro, Del Pasaje, Pajaritos, Magoo y Ecos de Shangai.

A mediados de enero, en tanto, el programa se relanzará como 3F Rock Verano con bandas locales al aire libre en los diversos espacios públicos de Tres de Febrero.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Registro de Artistas (RAL) de la Subsecretaría de Cultura o enviar un correo electrónico a tallerescultura@tresdefebrero.gov.ar.


COMENTARIOS


UBICACIÓN