VERANO 2017

Coty, Bersuit y Los Tipitos brindarán shows gratuitos en Villa Gesell

Formarán parte de un ciclo de recitales que se llevará a cabo durante enero para inaugurar un nuevo megaparador. Enteráte más en esta nota.

Coty, Bersuit y Los Tipitos son algunos de las bandas y artistas que durante enero animarán con shows libres y gratuitos el nuevo megaparador Rock And Chopp, de la calle 113 y playa, en el municipio costero de Villa Gesell.

De jueves a domingo, distintas bandas de rock nacional se presentarán en el parador que la cervecería Isenbeck y Mega FM 98.3 compartirán durante el primer mes de 2017 en la costa bonaerense y que se transmitirá en vivo a través de la aplicación de la radio.

El cronograma de recitales prevé para el jueves 5 de enero a Coty; el sábado 7 a los grupos Jeites y El Plan de la Mariposa; el viernes 13 a Indios y Banda de Turistas; y el sábado 14 a Ella es tan Cargosa y Militta Bora.

La segunda quincena de enero tendrá a Bersuit y Parientes el jueves 19; a Los Tipitos y Superclásico el viernes 20; a Pérez García y Parientes el sábado 21; a Coverhead y Barco el viernes 27; a Cielo Razzo y Cruzando el Charco el domingo 29. En tanto, el sábado 28 se presentará una banda sorpresa.

(Télam)


COMENTARIOS


UBICACIÓN