DEL 12 AL 15 DE ENERO

Se viene la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

La tradicional fiesta de Puán contará con jineteadas, shows artísticos y musicales y eventos deportivos, entre otras actividades. Los detalles.

Del 12 al 15 de enero se realizará en la localidad bonaerense de Puan, ubicada a 680 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y a 175 de Bahía Blanca, una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. Como parte de los festejos se llevarán a cabo shows artísticos, eventos deportivos y jineteadas, entre otras actividades.

Desde la comuna indicaron a la agencia estatal Télam que "además de los espectáculos habrá un seven de hockey femenino, fogones, jineteadas y se procederá con la elección de la reina". "El jueves desde las 21 actuará Marcelo Mouras, el viernes será el turno de Los Caldenes, el sábado subirán al escenario Agapornis y Axel, en tanto que el domingo Las Pelotas harán el cierre de la fiesta", agregaron.

La ciudad ofrece el balneario municipal, que tiene una superficie de 750 hectáreas, con completas instalaciones, como camping y parrillas, que permiten jornadas de esparcimiento y la práctica de deportes náuticos, como windsurf y kitesurf, entre otros.


COMENTARIOS


UBICACIÓN