ESPECTÁCULOS

El programa AcercArte llega por primera vez a Tres de Febrero

El ciclo artístico organizado por la Provincia llegará este fin de semana al municipio gobernado por Valenzuela. Se presentarán Axel y Lali Espósito.


El programa cultural AcercArte llegará este fin de semana por primera vez al municipio bonaerense de Tres de Febrero, gobernado por Diego Valenzuela. Se llevará a cabo el sábado 4 y el domingo 5 y tendrá como protagonistas a Axel y a Lali Espósito, entre otros artistas.

"Serán los platos fuertes de la doble jornada que tendrá espectáculos infantiles, teatro, stand up, cine móvil, danza urbana y charlas con Gonzalo Heredia y Antonio Birabent", informaron desde el municipio sobre el evento que se desarrollará en el CEDEM 1 de Caseros (Alberdi 5470).

En tanto, en el Cine Paramount de Caseros, donde también se llevará a cabo el ciclo artístico, se pasarán las obras “El loro sigue contando” con Pepe Soriano y “Filomena Marturano” con Claudia Lapacó y Antonio Grimau.

El festival organizado por el Gobierno provincial que acerca actividades artísticas y espectáculos a todos los municipios bonaerenses ya recorrió en 41 distritos en 2016.


COMENTARIOS


UBICACIÓN