EL FIN DE SEMANA

En un viaje relámpago, Vidal se reunió con el Papa en el Vaticano

La Gobernadora viajó a Italia para encontrarse con Francisco. La reunión fue de carácter privado y según trascendió hablaron sobre la situación del Conurbano.

Foto: Archivo.

La gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo el último fin de semana una reunión privada con el Papa Francisco en la residencia de la Casa de Santa Marta, en Italia. Según trascendió de fuentes eclesiásticas, hablaron sobre la situación social en el Conurbano bonaerense.

"Lo conozco desde hace varios años y no quiero ni quise nunca que el vínculo con él sea interpretado por la política", sostuvo la Gobernadora en declaraciones a Radio Mitre al ser consultada sobre su visita al Vaticano. 

"Quise respetar el vínculo que tenemos, dejar la reunión así, en carácter de privada", ya que "no tiene que ver con la política, ni con la provincia, ni con la Nación", explicó la mandataria provincial, aunque la agencia de noticias DyN consignó que dialogaron sobre la situación en el Gran Buenos Aries.

Vidal viajó el viernes a Roma y regresó al país el domingo. Ayer, como parte de su agenda oficial, inauguró el final de obra de la repotenciación Eléctrica de la Central "9 de Julio" en Mar del Plata, donde sostuvo que "estamos mostrando una obra que se prometió ocho veces en los últimos quince años".


COMENTARIOS