UNIVERSIDAD Y TRABAJO

Campana avanza en un convenio con la Universidad de Lomas de Zamora

El acuerdo permitirá el ingreso al municipio de profesionales o estudiantes próximos a graduarse en la UNLZ.


Funcionarios del municipio de Campana se reunieron con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para avanzar en la redacción de un convenio marco para el ingreso de profesionales a la administración pública local.

Del encuentro participaron el secretario Técnico, Administrativo y Legal de Campana, Abel Sánchez Negrette; el secretario de Extensión Universitaria y Asistencia Técnica, Pablo Vellani; y Esteban Pérez Orgambide, representante local de la UNLZ. También estuvo la directora General de Asuntos Judiciales del gobierno de Campana, Lucia del Carmen Schirripa.

"A lo largo del encuentro, los presentes dialogaron sobre la posibilidad de avanzar en la conformación de un convenio marco que permita al Municipio contar con profesionales o alumnos próximos a graduarse en busca de la profesionalización de la administración pública local", informaron desde la Municipalidad en un comunicado.

Voceros comunales destacaron que a través del convenio el "Estado municipal se convierte en un lugar propicio para la inserción de nuevos profesionales que se están comenzando a insertar en el mercado laboral y, por otro lado, se beneficia del aporte de personal capacitado recién egresado que trae consigo las nuevas herramientas de trabajo".


COMENTARIOS


UBICACIÓN