TURISMO

Comenzó en General Alvarado la 40° Fiesta Provincial de la Papa

Se extenderá hasta el domingo y contará con espectáculos musicales y artísticos y conferencias. El cierre estará a cargo de Kapanga.


En el municipio de General Alvarado comenzó hoy la 40° Fiesta Provincial de la Papa, una actividad turística, social y productiva que se desarrollará hasta el domingo 19 en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi.

El secretario de Turismo de General Alvarado, Carlos Pagliardini, precisó en diálogo con la agencia Télam que mañana se realizará la jornada Integral del Agro y la Papa, conferencias de referentes del sector y presentaciones comerciales de productores a través de distintas empresas.

Por la tarde habrá espectáculos artísticos en el escenario mayor montado en la plaza principal de Comandante Nicanor Otamendi, ubicada a 27 kilómetros de la ciudad de Miramar, puntualizó el funcionario.

El sábado, tras el cierre de la jornada Integral del Agro y la Papa y el tradicional almuerzo para productores y afines en la Estancia “San Vicente”, habrá espectáculos artísticos en el escenario mayor y se realizará la elección de la Reina de la Fiesta Provincial de la Papa.

Esa noche, además, se realizará en la sede del Club Circulo Deportivo el baile de gala, con la presencia de Jambao, anunció el titular de turismo de General Alvarado.

Pagliardini añadió que el domingo “se plasmará, a partir de las 11 horas, el desfile por las calles de Otamendi, mientras que al mediodía habrá un almuerzo criollo en el club y a las 19 comenzarán los espectáculos con la presencia del humorista Sergio Gonal, y culminará la fiesta el grupo musical Kapanga”.

Con información de la agencia estatal Télam


COMENTARIOS


UBICACIÓN