FUERTES CRÍTICAS AL MACRISMO

Espinoza: "El 80 por ciento dice estar económicamente peor que antes"

El titular del PJ Bonaerense cuestionó las políticas de Macri y aseguró que la mayor parte de los argentinos perciben los efectos del "ajuste". Aseguró que el peronismo "va a llevar soluciones a los trabajadores y las clases medias".


El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, cuestionó las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri y aseguró que "el 80 por ciento de los argentinos dice estar económicamente peor que antes".

A través de un comunicado que subió a sus redes sociales, el ex intendente de La Matanza le apuntó a la gestión nacional por impulsar un modelo económico que "sólo beneficia a los ricos". "El 80% de los argentinos dicen estar económicamente peor que antes. Y para el 75% las expectativas para este año y el que viene son aún peores", indicó el dirigente peronista.

"Es claro que este gobierno es de CEOS y de gerentes de multinacionales que sólo gobiernan para los más ricos. Este modelo que están aplicando perjudica a la mayoría de los argentinos, sólo ellos y unos pocos están a salvo y haciendo muchos negocios", disparó Espinoza.

Esta semana, el justicialismo bonaerense se reunió para diagramar políticas legislativas orientadas a "frenar el ajuste". "Los trabajadores no pueden llegar a fin de mes por culpa de los brutales tarifazos y la terrible inflación", advirtió el titular del PJ provincial. En ese marco, afirmó que "vamos a detener esta crisis y llevar soluciones a las clase media y a los trabajadores".

Espinoza también criticó al Presidente por "no permitir que haya paros" y calificó su postura de "prehistórica. Macri regresó el nivel de los derechos laborales a finales del 1800 y principios del siglo pasado", denunció.


COMENTARIOS



UBICACIÓN