DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Tras su salida del PAMI, Regazzoni salió a "timbrear" en la Tercera

El ex funcionario nacional recorrió los municipios de Almirante Brown y Presidente Perón. Desde Presidencia habían informado que dejaba su cargo para cumplir un rol en la campaña bonaerense.


Días después de haber dejado su cargo al frente del PAMI, Carlos Regazzoni empezó a jugar fuerte en el armado de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y encabezó un "timbreo" en Presidente Perón y en Almirante Brown.

En primer término, el ex titular del PAMI dialogó con vecinos en la localida de Guernica. Allí charló con Elvira, una jubilada que fue beneficiada por la Reparación Histórica, informó el funcionario en sus redes sociales.


Más tarde, en Almirante Brown, municipio donde fue candidato a intendente en 2015, Regazzoni recorrió la localidad de Longchamps. "Estamos haciendo lo que nos pidió el presidente (Mauricio) Macri: recorrer la provincia de Buenos Aires y estar al lado de los vecinos", dijo, según consignó Diario Conurbano.

Al comunicar oficialmente su salida del Gobierno, desde Presidencia señalaron en un comunicado que Macri y Regazzoni "acordaron que ocupe un rol en la campaña de la provincia de Buenos Aires". Con su participación en la clásica actividad del PRO, el ex funcionario empezó a cumplir con esa tarea.


COMENTARIOS



UBICACIÓN