REPERCUSIONES

Descalzo cruzó a Macri por sus dichos sobre los "machotes"

El intendente de Ituzaingó cuestionó al Presidente, que dijo que Vidal "cambió la historia en una Provincia de machotes bravos". "Que se dedique a lo que se tiene que dedicar", lanzó el alcalde.


El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, cruzó hoy al presidente Mauricio Macri por tildar de "machotes" a los referentes del PJ bonaerense y aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal "no necesita de esos comentarios desacertados".

"En vez de hacer esos comentarios, el Presidente en realidad debería dedicarse a saber cuál es el salario mínimo de un jubilado, a conocer la situación de las PyMEs y a tratar de que no baje tanto el poder adquisitivo", sostuvo el mandatario comunal.

En diálogo con Radio Continental, el dirigente peronista se mostró molesto por los dichos del mandatario, que durante el acto de presentación del SAME Provincia en el Estado Único de La Plata dijo que "en la Provincia de los machotes bravos, tuvo que venir una mujer para cambiar la historia", en alusión a Vidal.

"Yo no tengo nada que decir de Vidal, que es una señora que está trabajando y lo hace bien. Vidal no necesita de estos comentarios, que son demasiado desacertados. Que el Presidente se dedique a lo que se tiene que dedicar", apuntó Descalzo.

"Si se quiere en serio hablar de igualdad entre el hombre y la mujer, lo que se tiene que hacer es un buen Presupuesto, ponerlo a disposición de los Consejos de la Mujer y trabajar en eso", finalizó el histórico dirigente del Conurbano.


COMENTARIOS



UBICACIÓN