CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

El "Sapito" Queijeiro se sumará al Gabinete de Vidal

El concejal massista de Quilmes pedirá licencia para asumir como Subsecretario de Turismo en reemplazo de Ignacio Crotto. En 2015 había sido candidato a intendente por el FR.


El concejal massista de Quilmes y periodista deportivo Walter Queijeiro desembarcará en el Gabinete de María Eugenia Vidal. Ocupará la Subsecretaría de Turismo en reemplazo de Ignacio Crotto, funcionario que se desempeñaba en el puesto desde la gestión de Daniel Scioli.

La incorporación del "Sapito", conocido por su participación en programas televisivos de deporte y entretenimiento, podría oficializarse el próximo miércoles, indicaron fuentes del Ejecutivo provincial a la agencia Noticias Argentinas. En Quilmes, el periodista será reemplazado por Agustín Sánchez, actual funcionario de la Municipalidad de Tigre.

Voceros oficiales precisaron que Queijeiro pedirá licencia en el Concejo Deliberante de Quilmes para asumir en Provincia, ya que su mandato vence el próximo 10 de diciembre. El conductor, que había sido candidato a intendente en 2015 por el Frente Renovador, tiene una relación fluida con Joaquín de la Torre, otro massista que se sumó al equipo de Vidal a medidados del año pasado.

En ese sentido, cabe recordar que la Subsecretaría de Turismo depende del Ministerio de Producción, una cartera que desde que De la Torre asumió como Ministro de Gobierno quedó acéfala.


COMENTARIOS



UBICACIÓN