PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL

Sujarchuk sumó a su espacio a referentes de Cambiemos

Desde el oficialismo local señalaron que los ex referentes macristas están "desencantados de los dirigentes que se mueven por intereses personales, más preocupados por el rédito particular que por privilegiar el bien común".


El intendente de Escobar, el peronista Ariel Sujarchuk, sumó a su espacio a referentes de Cambiemos en el distrito. La presentación estuvo encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, y el titular del Consejo Escolar, Andrés Russo, integrantes de la Agrupación Peronismo Que Hace.

Los dirigentes macristas que se sumaron al oficialismo local son Judith Sánchez (consejera escolar por Cambiemos), Walter Gutiérrez, Aldo Abregú (ambos ex candidatos a concejales por Cambiemos en las elecciones de 2015), Luis Mannello (dirigente de la Agrupación Bicentenario), la dirigente social Lucía Ibarra (una referente de Cambiemos en Ingeniero Maschwitz) y los comerciantes Ricardo Salinas y María Ochoa, entre otros, se informó oficialmente.

“Hoy se suman a este proyecto un grupo de vecinos decididos a fortalecer un proyecto colectivo que busca mejorar la calidad de vida de Escobar. Como muchos otros, están desencantados de los dirigentes que se mueven por intereses personales, más preocupados por el rédito particular que por privilegiar el bien común. En definitiva, son vecinos que, seducidos por las ideas y propuestas que lleva adelante nuestro intendente desde el primer día de gestión, quieren seguir profundizando esta transformación”, resaltó Ramos durante el encuentro. 

Russo, por su parte, agregó que “hoy están con nosotros dirigentes con vocación de servicio guiados por una ideología clara: trabajar en el partido de Escobar por los que menos tienen. En nuestro espacio se abrazan esas convicciones gracias a la conducción abierta y transparente de Ariel Sujarchuk. Saben que queda mucho por hacer y por mejorar para alcanzar el municipio que todos soñamos, pero también que acá encuentro un espacio de participación y compromiso donde con honestidad y transparencia se trabaja por construir un distrito que incluya a las mayorías”, concluyó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN