CON LA MIRA PUESTA EN LAS ELECCIONES

Cambiemos lanzó su mesa en territorio propio en la Tercera

Martiniano Molina, intendente de Quilmes, encabezó el lanzamiento de la mesa del oficialismo junto a funcionarios y dirigentes macristas.


El oficialismo continúa con su estrategia de fortalecer la presencia territorial de cara a las elecciones legislativas. Ayer lanzó su mesa en el municipio de Quilmes, con un acto que estuvo encabezado por el intendente Martiniano Molina y que contó con la presencia de funcionarios y dirigentes macristas.

"Juntos vamos a lograr la ciudad que todos queremos", escribió en su cuenta de Twitter el jefe comunal electo en 2015. Lo acompañaron el vicegobernador Daniel Salvador; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; y el sindicalista y presidente del Partido FE, Gerónimo "Momo" Venegas.

Con la mira puesta en los comicios de este año, Cambiemos lanzó en los últimos tiempos mesas en distritos propios y también en municipios peronistas y massistas. Ya hizo pie en San Martín, Esteban Echeverría, Presidente Perón, La Matanza y José C. Paz (controlados por el PJ); también conformó mesas en Tigre y San Fernando, territorios del Frente Renovador. Asimismo, constituyó sus mesas en Junín, Tandil y Bahía Blanca.





COMENTARIOS



UBICACIÓN