ELECCIONES 2017

Vidal ya tiene a sus candidatos para las legislativas

La Gobernadora apuesta por Bullrich y Gladys González para la lista de senadores y por Manes para la de diputados. Se pondrá al frente de la campaña en el Conurbano.


La gobernadora María Eugenia Vidal ya tiene a sus candidatos "favoritos" para las próximas elecciones legislativas. Con Elisa Carrió fuera de juego en la Provincia, la mandataria apuesta a posicionar a Esteban Bullrich y a Gladys González para la lista de senadores y a Facundo Manes para la de diputados.

La Gobernadora cree que el Ministro de Educación es un exponente de la "lucha" que Cambiemos libró con los gremios por la educación pública. Sobre la ex interventora del SOMU, considera que representa la pelea contra la "mafia sindical", según consignó el matutino Clarín.

En tanto, para la lista de diputados busca instalar la candidatura de Manes, el reconocido neurocientífico que colabora ad honorem con la Provincia desde mediados de 2016. También quiere como referentes en las próximas elecciones a Héctor "Toty" Flores, dirigente de la Coalición Cívica, y a Graciela Ocaña.

"Son caras nuevas. Es la renovación que identifica a Cambiemos; no nos cambian el perfil de lo que ganó en 2015, de la propia María Eugenia”, argumentaron voceros de Vidal en declaraciones a Clarín.

Las fuentes también indicaron que la mandataria provincial jugará un rol importante en la campaña, en especial en el Gran Buenos Aires. La dificultad, afirmaron, radica en que en el Conurbano aún no se siente la reactivación económica que ya atraviesan los distritos del interior. "El Gran Buenos Aires se mueve más al ritmo de la industria, que aún no se reactiva”, admitieron.

En ese marco, voceros de Gobernación adelantaron que Vidal recorrerá el sur y el oeste del GBA, las zonas donde Cambiemos registra menos niveles de aceptación. “Tendrá una presencia fuerte en esa zona. Es la que mejor llegada tiene y es natural que sea quien se mueva ahí”, señalaron.


COMENTARIOS



UBICACIÓN