JUNTO A INTENDENTES

Funcionarios nacionales recorrieron el Gran Buenos Aires

Stanley y Michetti visitaron Avellaneda y Tres de Febrero, respectivamente. La Ministra de Desarrollo Social supervisó actividades de un programa de ayuda social, mientras que la Vicepresidenta estuvo en un centro educativo terapéutico.

Funcionarios del gobierno de Mauricio Macri recorrieron distritos gobernados por Cambiemos y por el PJ el Conurbano bonaerense. 

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrió las actividades del programa "El Estado presente en tu barrio" en el municipio de Avellaneda, conducido por el kirchnerista Jorge Ferraresi.

Stanley, una de las posibles candidatas del oficialismo para la elección legislativa en la Provincia, estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, y por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.



Otra funcionaria de la administración nacional que recorrió el Gran Buenos Aires fue la vicepresidenta Gabriela Michetti, que junto al intendente oficialista Diego Valenzuela visitó el Hogar San Francisco de la Virgen de la Merced en Caseros.

"Todas las semanas recorro estos centros, no sólo para conocer su trabajo, sino también para darle visibilidad a lo que se hace desde lo privado y lo público ante las diversas discapacidades", dijo Michetti tras visitar el Centro Educativo Terapéutico que trabaja con niños y jóvenes que presentan una patología grave del desarrollo.


COMENTARIOS