PUJA EN EL JUSTICIALISMO

Menéndez afirmó que la unidad del PJ "no está puesta en duda"

Tras las idas y vueltas que vivió el peronismo esta semana, el intendente de Merlo descartó que el "faltazo" de los alcaldes a la cumbre en San Telmo pueda romper la unidad de cara a las legislativas. Le apuntó a Boudou y a D'Elía.


El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, descartó que el "faltazo" de un grupo de alcaldes a la cumbre que el kirchnerismo realizó el martes en Caras y Caretas puda quebrar el proceso de unidad partidaria, aunque aclaró que hay dirigentes que "no tienen que estar en el peronismo".

En línea con lo expresado por Ariel Sujarchuk, Menéndez le apuntó concretamente a Amado Boudou y a Luis D'Elía. "No queremos que se siga relacionando al PJ que le dio los mejores años de felicidad al pueblo con quienes hoy la sociedad repudia", dijo en referencia a esos dirigentes.

El "Tano" mencionó al ex Vicepresidente, al titular de la Federación Tierra y Vivienda y a "todos los que en nombre del peronismo no se comportaron de acuerdo a lo que el peronismo significa históricamente. ¿Qué tienen que ver con Cristina y con el peronismo?", se preguntó.

De todos modos, Menéndez aclaró que "tampoco es cuestión de nombres" ya que "no queremos superficializar los hechos. Tenemos que transformarnos en una versión mejor de nosotros mismos", subrayó, al tiempo que agregó que "la unidad no está puesta en duda; todos somos conscientes de que cada vez que el campo popular se unió con el peronismo como eje se volvió imbatible en las urnas".

El intendente de Merlo se refirió también a la virtual interna entre Cristina Fernández de Kirchner y Florencio Randazzo. "Si Cristina es candidata, la voy a apoyar. En Merlo mide 40 puntos", remarcó. De todos modos, dijo que si la ex Presidenta "no juega", Randazzo "es una buena opción". "No creo que haya tanta diferencia entre Cristina, Randazzo u otro candidato del PJ", finalizó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN