LA PROVINCIA SUMA UN ASESOR DE PESO

Prat-Gay colaborará ad honorem con el gobierno de Vidal

Lo hará de forma externa, sin un cargo formal, indicaron desde Gobernación. El propio ex funcionario lo informó en sus redes sociales.

El ex ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay comenzó a "colaborar" con el gobierno de María Eugenia Vidal sin cobrar un salario. Desde Gobernación aclararon que el vínculo del ex funcionario con la Provincia no tienen connotaciones electorales ni institucionales. 

"Trabajamos juntos cuando era ministro. Ahora sigo ayudándola en algunos de sus muchos desafíos estructurales. Así es Cambiemos", sostuvo Prat-Gay al informar sobre su acercamiento a la gestión bonaerense.

A través de redes sociales, donde publicó una foto con Vidal, Prat-Gay contó que "ayuda" a la mandataria provincial "en algunos de sus muchos desafíos estructurales".


Fuentes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires informaron que el ex funcionario nacional "colabora en forma externa", sin cargo y "ad honorem". "Tiene una excelente relación personal con la Gobernadora", indicaron.

Asimismo, detallaron que el ex ministro de Hacienda también mantuvo en los últimos meses reuniones con el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, y con el ministro de Economía, Hernán Lacunza, "con quienes también se lleva muy bien".

"Esto no tiene ninguna connotación electoral ni institucional ya que no es ni será funcionario, ni tampoco candidato", finalizaron los voceros.


COMENTARIOS