EN GARÍN

Kapanga cerró Escobar Vibra ante más de 5000 personas

La popular banda cerró el ciclo cultural organizado por la Municipalidad de Escobar para promover a los artistas locales. "Este gran concurso cultural merecía un final así, con miles de personas cantando y bailando en paz", destacó Sujarchuk.


El concurso Escobar Vibra, organizado por la Municipalidad para promover y difundir a los artistas locales, tuvo su noche de cierre con la actuación de la banda Kapanga, que tocó ante más de 5000 personas.

“Estamos muy felices de poder llevar la música a las calles de Escobar. Por suerte el tiempo nos acompañó porque este gran concurso cultural merecía un final así, con miles de personas cantando y bailando en paz, sin ningún incidente que lamentar”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk, que participó del evento junto a su familia.

La banda representativa de Belén y Garín, Calú, resultó la ganadora del ciclo, mientras que el segundo lugar fue para el grupo Mosco (Garín) y el tercero para Santita del barrio (Ingeniero Maschwitz y Belén). 



Según informaron los organizadores, Calú tendrá como premio la posibilidad de contar con un estudio y horas gratuitas de ensayo y grabación para editar un disco. Mosco podrá grabar un video clip y Santita del barrio se llevó una orden de compra para instrumentos musicales. El jurado contó entre sus miembros con el baterista de la prestigiosa banda de reggae Nonpalicede, Germán Bonilla.

“Queremos agradecerle a los músicos de Kapanga porque es importante que artistas consagrados colaboren para darle visibilidad a las bandas muy talentosas que tenemos en nuestro distrito. Y en este momento económico complicado donde pagar una entrada para ver un show se hace difícil, para el municipio es un orgullo poder organizar este espectáculo de manera gratuita”, finalizó Sujarchuk.


COMENTARIOS


UBICACIÓN