ELECCIONES 2017

Molina: "El dinero que hoy va a obras terminaba en los bolsillos de los funcionarios"

El intendente de Quilmes criticó al peronismo al señalar que "gobernó durante décadas y demostró lo que es incapaz de hacer". Destacó que Cambiemos es "un nuevo espacio que sigue creciendo" y opinó sobre los posibles candidatos.


En línea con la estrategia de polarizar con el kirchnerismo, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, destacó que Cambiemos es "un nuevo espacio" que promueve los valores de "decir la verdad y estar cerca" y lo diferenció del "sistema político que operó durante décadas y demostró lo que es incapaz de hacer". 

"Cambiemos es un nuevo espacio que se define por personas que comparten los valores de decir la verdad, estar cerca, ser claros con el mensaje y hacer lo que se comprometieron a hacer. Por otro lado, hay un sistema político que operó durante las últimas décadas en la Argentina que ya ha demostrado lo que fue capaz y lo que es incapaz de hacer", analizó Molina al referirse al escenario electoral.

"Todo el dinero que hoy está yendo a la obra pública había terminado en los bolsillos de muchísimos funcionarios. Más allá de las distintas personas que hayan compuesto estos espacios, eso es lo más claro que podemos decir”, agregó en un comunicado el intendente quilmeño, que en 2015 destronó al peronista Francisco "Barba" Gutiérrez.

El jefe comunal también destacó el poder territorial del macrismo al recordar que "la Provincia está gobernada por 70 intendentes de Cambiemos, del total de 135. Ya hemos demostrado que podemos seguir avanzando y evolucionando, y creemos que nuestra próxima elección va a ser muy buena”, señaló.

“Somos un espacio amplio, que sigue creciendo, que incorpora fuerzas de distintos ámbitos, inclusive personas que no venían de la política. Radicalismo, Coalición Cívica, Vecinalismo, Fe, todos compartimos los mismos valores; esa coincidencia es la clave y creo que queda muy claro hacia dónde vamos”, subrayó el cocinero.

Por otra parte, Molina opinó sobre los candidatos que se barajan en el oficialismo para las legislativas, entre los que se encuentran Esteban Bullrich, Gladys González, Facundo Manes y Héctor “Toty” Flores. "Ellos representan los valores del espacio, así que estoy muy tranquilo. Sobre todas las cosas, y más allá de las personas, está Cambiemos. Creo que es muy claro lo que decimos y lo que hacemos, y que se ve la armonía y la integración que hay dentro del frente”, finalizó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN