A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Cambiemos afirmó que Scioli "hace política con el dolor de la gente"

Senadores del oficialismo le apuntaron al ex Gobernador por sus críticas a Macri en las redes sociales. Denunciaron que usó imágenes de 2014 para advertir sobre los despidos en la gestión del oficialismo.


El bloque de senadores bonaerenses de Cambiemos cargó contra el ex gobernador Daniel Scioli por las críticas que le hizo a la gestión de Mauricio Macri a través de Twitter.

“Scioli representa un modo de hacer política que usa el dolor de la gente”, dispararon los legisladores oficialistas luego de que el ex mandatario publicara un video con imágenes sobre los despidos y el aumento de la inflación y de la pobreza bajo el hashtag #ElFracasoDeMacri.

Desde el bloque oficialista en la Cámara Alta, presidido por Roberto Costa, cuestionaron la jugada de Scioli y advirtieron que una de las imágenes sobre despidos corresponde a 2014, cuando gobernaba el kirchnerismo.

“Lamentablemente estamos acostumbrados a este tipo de maniobras que por suerte representan lo que la gente quiere dejar atrás. No podemos dejar de pensar en lo diferente que sería la realidad de nuestra Provincia si se hubieran ocupado realmente en resolver los problemas de los bonaerenses”, finalizaron en un comunicado de prensa.

Una acusación similar formuló a principios de esta semana la gobernadora María Eugenia Vidal, que denunció que la ex presidenta Cristina Kirchner forma parte de un sistema que "usa al otro para hacer política".


COMENTARIOS



UBICACIÓN