NORTE DEL GRAN BUENOS AIRES

Cuatro líneas de colectivos paran por inseguridad en Vicente López

Los choferes de las líneas 78, 87, 111 y 127 iniciaron una huelga para pedir mayor seguridad tras el intento de robo que sufrió un colectivero en la localidad de Villa Martelli.


Colectiveros de cuatro líneas realizan un paro en reclamo de mayor seguridad tras un intento de robo a un chofer en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en Vicente López.

El hecho se produjo esta madrugada en el cruce de la avenida De los Constituyentes y La Nueva. Dos hombres intentaron subir al interno 46 de la línea 111 (Puerto Madero-José León Suárez) y al no poder hacerlo dispararon contra el colectivo, reconstruyó la agencia DyN.

Tras el episodio, los choferes de la línea 111 iniciaron un paro al que se sumaron sus colegas de las líneas 78, 87 y 127. Oscar Osuna, delegado de los trabajadores, dijo que durante el transcurso de la mañana habrá asambleas para definir los pasos a seguir.

El chofer que sufrió el intento de robo, Hugo Amarilla, radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta de Vicente López, con asiento en Villa Martelli.

La semana pasada, todas las líneas de colectivos de la zona sur del Conurbano bonaerense realizaron un paro tras el asesinato del colectivero Carlos Sánchez (41), que recibió un disparo en medio de un intento de asalto en Claypole.


COMENTARIOS



UBICACIÓN