EN DECLARACIONES RADIALES

El Jefe de la Bonaerense negó que se discrimine a municipios opositores

Fabián Perroni aseguró que el envío de efectivos a los distritos se hace "sin distinción de color político". Citó el caso de La Salada en Lomas de Zamora.


El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, salió al cruce de los intendentes peronistas y negó que el Gobierno envíe menos refuerzos a los municipios gobernados por la oposición.

"Los refuerzos se administran de acuerdo a los requerimientos que hay en cada zona y a partir de los eventos delictivos o situaciones que hay que controlar específicamente. Eso se hace sin distinción de color político", afirmó.

Perroni puso como ejemplo el operativo en la feria La Salada. "Lomas de Zamora tiene muchísimo personal porque así lo requiere la situación. La Salada es un lugar donde concurre mucha gente y merece que haya una atención especial", dijo a Radio El Mundo.

De esta forma, el jefe policial le respondió a los jefes comunales del PJ que en las últimas semanas reflotaron las críticas al Gobierno bonaerense por la inseguridad en el Conurbano. 

Tras una serie de asesinatos en Lomas, los alcaldes peronistas le reclamaron a María Eugenia Vidal acciones "urgentes" para combatir al delito e insistieron con la necesidad de traspasar la Policía Local a los municipios.


COMENTARIOS