EL OFICIALISMO LO DESPIDIÓ EN TWITTER

Murió Gerónimo "Momo" Venegas, el sindicalista más cercano a Macri

El líder del Partido Fe y titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores falleció a los 75 años tras luchar contra un cáncer de páncreas.


El líder del Partido Fe y titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Gerónimo "Momo" Venegas, murió ayer a los 75 años en su casa de Necochea tras luchar contra un cáncer de páncreas.

El estado de salud del sindicalista era delicado, tanto que la semana pasada había circulado un falso rumor sobre su muerte. Esta vez la noticia fue confirmada por la UATRE en un comunicado oficial.

"El Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores informa oficialmente el fallecimiento de Gerónimo "Momo" Venegas. Se solicita, y se agradece el respeto con el que siempre acompañaron a Gerónimo Venegas y a la Institución", informaron desde el sindicato.

Venegas era el sindicalista peronista más cercano al presidente Mauricio Macri, con quien compartió el acto por el Día del Trabajador el 1 de mayo en el estadio de Ferrocarril Oeste.

Los principales dirigentes de la alianza Cambiemos en Nación y Provincia despidieron a Venegas en Twitter:






COMENTARIOS