CONURBANO

La Universidad de Almirante Brown se prepara para abrir sus puertas en 2018

Tendrá alrededor de 1500 inscriptos, informaron el intendente Cascallares y el rector Marino. Enteráte con qué carreras empezará el ciclo lectivo el próximo año.


La Universidad Nacional Guillermo Brown, ubicada en el municipio bonaerense de Almirante Brown, abrirá sus puertas en 2018 con diplomaturas y actividades de extensión orientadas a los sectores productivos vinculados con el Parque Industrial de Burzaco.

Así lo informaron el intendente Mariano Cascallares y el rector Raúl Marino tras un encuentro que mantuvieron para dialogar acerca de los avances de cara a la apertura de la casa de estudios. Asimismo, indicaron que la Universidad de Almirante Brown arrancará con alrededor de 1500 inscriptos hacia el segundo semestre de 2018.

En referencia a la propuesta académica, Cascallares y Marino adelantaron que las carreras de grado que darán apertura al ciclo lectivo 2018 son Ingeniería en Cálculo, Ingeniería Mecánica y una Licenciatura en Enfermería.

La Universidad Nacional Guillermo Brown, que funcionará en el predio municipal Quinta Rocca de Burzaco, fue aprobada por el Senado de la Nación en octubre de 2015.


COMENTARIOS


UBICACIÓN