LA INSEGURIDAD EN EL CONURBANO

El Frente Renovador salió a capitalizar el anuncio de Vidal sobre seguridad

"Celebramos que use herramientas de 1País", dijo el senador Jorge D'Onofrio tras el lanzamiento de la aplicación "Provincia Seguridad", que comparó con "Alerta Buenos Aires", promovida por el massismo.


El jefe del bloque de senadores bonaerenses del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, se refirió al lanzamiento de la aplicación "Provincia Seguridad" y celebró que María Eugenia Vidal "utilice herramientas de 1País" para combatir el delito, en referencia a la propuesta "Alerta Buenos Aires".

"Celebramos que la Gobernadora utilice herramientas de 1 País en favor de la seguridad de los vecinos. Si Vidal hubiera cumplido con el llamado a todos los sectores, que prometió en la Asamblea Legislativa, le hubiéramos contado del éxito de Alerta Tigre y Alerta Buenos Aires", manifestó el legislador massista.

En ese marco, hizo referencia al discurso del 1 de marzo en el que Vidal "prometió que iba a convocar a los diferentes sectores políticos para luchar contra la inseguridad. Todavía estamos esperando el llamado. En 1 País tenemos equipos técnicos con mucho para aportar. No quiero creer que fue solo una frase marketinera. Al final el "Cambiemos Juntos" es puro palabrerío", apuntó.

Asimismo, enfatizó que "el PRO está copiando el sistema de alerta que se usa en Tigre hace tiempo, y ahora Alerta Buenos Aires. Sergio Massa viene poniendo la tecnología al servicio de los vecinos hace años, con Alerta Tigre, donde logró reducir un 80 por ciento el delito".

D'Onofrio manifestó que "necesitamos, de una vez por todas, dejar el egoísmo y egocentrismo de lado y juntarnos todos los sectores, en pos de una solución real y consensuada. La gente no tolera más frases y anuncios. No podemos permitir que sigan aumentando las muertes, como si fuesen sólo cifras. La sociedad espera grandeza por parte de los gobernantes", finalizó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN