CONURBANO

Le cortaron el gas a un comedor de San Miguel que no podía pagar la factura

"Las voluntarias de María", que alimenta a más de 200 chicos en San Miguel, no pudo pagar las dos últimas boletas. La deuda asciende a 3000 pesos. "Sufrimos mucho", dijo la dueña, que pidió una reunión con Vidal.


Referentes del comedor "Las voluntarias de María" que alimenta a más de 200 chicos en el partido de San Miguel denunciaron hoy que la empresa de suministro de gas les cortó el servicio porque no pudieron pagar la factura.

Susana Melgarejo, la dueña del comedor, dijo que no pudo pagar las dos últimas boletas porque tuvo que usar los 3000 pesos que le debe a la empresa para comprar remedios para los chicos y las madres que concurren al lugar.

"Sufrimos mucho estas semanas sin gas. Los chicos todos los días tienen hambre, ellos necesitan comer, es la única comida del día que tienen y a mí ni siquiera me alcanza con lo que tengo", sostuvo en declaraciones al canal TN.

Melgarejo precisó que la empresa cortó el gas hace dos semanas y media y que el comedor empezó a entregar la mercadería a las familias para que cocinen en sus casas, aunque aclaró que de ese modo la comida "rinde mucho menos".

Frente a esta situación, pidió una reunión con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal "para contarle de todas las familias que vienen" al comedor ubicado en Barón de Astrada 668, que funciona desde 2002.

Melgarejo señaló que además del gas para poder cocinar la comida para 215 chicos que concurren al comedor necesitan "abrigos, frazadas, colchones, ropa, remedios y estufas". "Me piden encarecidamente comida, frazadas. Tienen frío", dijo la mujer.


COMENTARIOS


UBICACIÓN