EN TWITTER

Taiana le exigió a Macri que pida perdón por los dichos de Durán Barba sobre CFK

El consultor ecuatoriano dijo que el voto de la ex Presidenta está vinculado "a la informalidad, el narcomenudeo y los que viven de subsidios".


El precandidato a senador nacional de Unidad Ciudadana Jorge Taiana le exigió al presidente Mauricio Macri que "pida perdón" por los dichos de su asesor Jaime Durán Barba sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien vinculó con "la informalidad y el narcomenudeo".

"Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba por despreciar a todos los electores y a todos los argentinos y argentinas con sus dichos", escribió en su cuenta de twitter el ex canciller al cuestionar las declaraciones realizadas por consultor ecuatoriano.

En una columna publicada en el diario Perfil, Durán Barba afirmó que los votos de Unidad Ciudadana provienen de quienes "están vinculados a la economía informal, producen o venden mercaderías con marcas falsificadas, viven de subsidios, o es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo en la Ciudad y en la Provincia".

Taiana sostuvo que si el Presidente no condena los dichos de su consultor estrella "quedará claro que los insultos de su principal asesor a millones de votantes son avalados, indicados o consentidos por Macri". "Vimos que el Gobierno desorganizó la vida de los ciudadanos. También vemos que los insulta con dichos que repugnan a la democracia", concluyó.


COMENTARIOS