RUMBO A LAS PRIMARIAS

Massa, desde Moreno: "El domingo podemos empezar a construir el verdadero cambio"

El líder de 1País llamó a "corregir el rumbo económico de la Argentina" y le pidió a Macri que "termine con su política para pocos". Dijo que el kirchnerismo es "una secta que busca fueros".


En la recta final rumbo a las PASO, el precandidato a senador nacional Sergio Massa renovó su discurso "anti-grieta" y llamó a votar por la alianza 1País para "cambiar el rumbo económico de la Argentina" y "para no volver al pasado y que los corruptos se la lleven de arriba".

"Yo sé que hay mucha gente que apostó al cambio y que siente desilusión y bronca porque le fue mal este último tiempo. El domingo podemos empezar a cambiar el rumbo económico de la Argentina, podemos empezar a construir el verdadero cambio”, arengó el líder del Frente Renovador.

El actual diputado nacional recorrió el municipio de Moreno, en el Conurbano bonaerense, donde visitó la Mutual Vélez Sarsfield para participar de un Foro de Mujeres. Allí dialogó con vecinas de la zona sobre la inseguridad y la crisis económica y las convocó a "transformarse en grandes protagonistas" en la elección del domingo.

Asimismo, Massa volvió a explicar su propuesta para eliminar el IVA en alimentos de la canasta básica y le pidió al gobierno de Mauricio Macri que "deje de privilegiar a las mineras, a los fondos internacionales y a los bancos y que le devuelva parte del poder de compra a la gente".

"Nuestra economía depende centralmente de cómo está el bolsillo de nuestros jubilados, nuestros laburantes y comerciantes, porque 80 por ciento de nuestra economía es mercado interno. El Gobierno tiene que terminar con su política económica insensible y para pocos y trabajar por el conjunto de la sociedad, porque la mayoría de los argentinos la está pasando mal", advirtió.

El ex intendente de Tigre también se refirió al escenario electoral y volvió a apuntar contra el kirchnerismo y el macrismo. "Hoy vemos por un lado a un Gobierno que defiende a 15 empresas y por otro a una secta política que busca fueros para protegerse de la Justicia. La grieta es un verso que inventaron, sobre todo el Gobierno, que tiene que explicar por qué suben la luz, el gas, la nafta y los alimentos”, disparó.

"Esperamos que el domingo nos acompañe para impulsar la corrección del rumbo en Argentina sin volver al pasado, sin permitir que los corruptos se la lleven de arriba”, finalizó Massa, que estuvo acompañado por legisaldores nacionales y bonaerenses y por concejales de 1País.


COMENTARIOS



UBICACIÓN