RUMBO A LAS PRIMARIAS

Massa: "Cuando alguien camina torcido, hay que corregirle el rumbo"

El precandidato de 1País advirtió desde Bahía Blanca que si Cambiemos no modifica su programa económico "nos vamos a estrellar todos los argentinos".


El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, presentó en el municipio de Bahía Blanca su programa económico y cuestionó las medidas tomadas por la administración de Mauricio Macri, al tiempo que llamó a votar por su espacio político para "ponerle un límite" a Cambiemos.

"El domingo tenemos que zamarrear al Gobierno y ponerle un límite. Cuando alguien camina torcido, hay que corregirle el rumbo. Si no le corregimos el rumbo, nos vamos a estrellar todos los argentinos", manifestó Massa durante su visita al sur bonaerense, según lo cita el sitio Infobae.

El diputado nacional llegó al municipio gobernado por el PRO acompañado por su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer; sus referentes en materia económica Roberto Lavagna y José Ignacio "Vasco" de Mendiguren; y por el diputado provincial Jorge Sarghini, entre otros dirigentes.

Como parte de las actividades de la campaña, Massa presentó junto a su equipo el libro "Programa Económico Urgente".





COMENTARIOS



UBICACIÓN