DURANTE UNA RECORRIDA POR LOS POLVORINES

Nardini cuestionó la "campaña sucia" en las redes sociales

El intendente de Malvinas Argentinas se refirió a la campaña electoral y le apuntó a los "militantes cibernéticos que agreden todo el tiempo".


El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, denunció que en los últimos meses hubo una "campaña sucia" en redes sociales de cara a las elecciones primarias y cargó contra los "militantes cibernéticos que agreden todo el tiempo".

Consultado sobre la campaña electoral durante una recorrida por Los Polvorines, el jefe comunal recordó que en la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante había advertido que "iba a ser una campaña muy sucia" y le apuntó a los llamados "trolls", usuarios que opinan en Twitter a través de cuentas falsas.

"A veces hay desinformación y lo hacen de esa manera, el sistema que tiene de militantes cibernéticos que agreden todo el tiempo porque tal vez no coinciden, pero nosotros no agredimos, salimos con una propuesta diferente defendiendo la voz de la mayoría”, sostuvo.

Aunque el intendente evitó dar nombres, la crítica pareció ser un tiro por elevación para Cambiemos, cuestionado por su influencia en las redes sociales y acusado en más de una oportunidad por la oposición de instalar hashtags a través de cuentas falsas.

Por otra parte, Nardini, que dialogó con comerciantes y vecinos junto a la precandidata local Sol Jiménez Coronel (Unidad Ciudadana), le apuntó al macrismo por sus políticas económicas y alertó sobre el impacto negativo de sus medidas en el municipio. "Repercuten en el cotidiano de las ventas de los comerciantes y en los bolsillos de los trabajadores", señaló.


COMENTARIOS



UBICACIÓN