RUMBO A LAS PRIMARIAS

Kicillof apoyó a los precandidatos de UC en el cierre en Lanús

El diputado nacional participó del último acto de la lista encabezada por Edgardo Depetri antes de las PASO del domingo.


El diputado nacional Axel Kicillof viajó al Conurbano bonaerense para respaldar a los precandidatos de Unidad Ciudadana en un municipio controlado por el macrismo. Fue en Lanús, donde el legislador participó del acto de cierre de campaña de la lista encabezada por Edgardo Depetri.

"El Gobierno busca conseguir popularidad cuando se está aplicando un plan económico y político profundamente antipopular y neoliberal. Tenemos que mostrarle que podrá haberse hecho de las instituciones argentinas a través del proceso electoral, pero lo que no va a hacer nunca es ganarse el pueblo”, manifestó el ex Ministro de Economía en su discurso.

En ese contexto, le apuntó a Cambiemos por sus promesas de campaña incumplidas. "No se puede buscar el voto mintiendo. Los que lo votaron no son culpables, son víctimas de una estafa electoral. Hay que ir a trabajar para que esas víctimas se puedan despojar de esa campaña mediática. Vamos a ganar la elección desde abajo, con la militancia”, enfatizó, según lo cita el portal Diario Conurbano.

Depetri, por su parte, llamó a "dejar atrás la etapa de ajuste de (Néstor) Grindetti, que es Macri, y sus políticas económicas que llevaron a cierre de fábricas, comercios y mayor pobreza en nuestra ciudad", según consignó el sitio Info Región.

De este modo, Kicillof completó una semana de recorridas por el Conurbano bonaerense para apuntalar a los precandidatos locales del kirchnerismo. Estuvo en San Vicente, Malvinas Argentinas, San Martín, San Fernando, Luján, Tigre, Hurlingham, Moreno y Tres de Febrero, entre otros.






COMENTARIOS



UBICACIÓN