TERCERA SECCIÓN

Máximo Kirchner volvió a Varela para cerrar la campaña de UC

El diputado nacional llamó a dar una "contundente demostración de fuerza" en las urnas. A mediados de julio había participado del lanzamiento de la lista de Salatino.


El diputado nacional Máximo Kirchner volvió al municipio de Florencio Varela para cerrar la campaña de Unidad Ciudadana y darle un último respaldo a la lista de precandidatos encabezada por Héctor Salatino.

"Tienen que caminar con la frente en alto porque no hay ciudadanos de primera y de segunda como plantea Cambiemos", sostuvo Máximo, que agradeció el apoyo y las "muestras de afecto" a Cristina Fernández de Kirchner y llamó a dar "una contundente demostración de fuerza" el domingo.

También participaron del acto los precandidatos a diputados nacionales Walter Correa, Vanesa Siley y Mónica Macha; y los candidatos a diputados provinciales Mariana Larroque, Facundo Tignanelli y Hernán Escudero. Además, estuvieron las diputadas nacionales Mayra Mendoza y Luana Volnovich y el diputado provincial Miguel Funes, informó el sitio El Termómetro.

Salatino, dirigente de Nuevo Encuentro, disputará la interna el próximo domingo con Daniel González, el precandidato que responde al intendente Julio Pereyra. El precandidato ya había recibido el apoyo de Máximo a mediados de julio, cuando el legislador nacional encabezó el acto de lanzamiento de su lista.




COMENTARIOS



UBICACIÓN