RUMBO A LAS PRIMARIAS

Garro cerró la campaña con mates y charlas con vecinos

Junto a Píparo y Mor Roig, el intendente de La Plata encabezó un "timbreo" y llamó a "continuar la transformación que se está dando en la ciudad".


De cara a las primarias del próximo domingo, el intendente de La Plata, Julio Garro, cerró la campaña de Cambiemos en la capital provincial con una jornada de "timbreo", mates y charlas con vecinos.

Junto a la precandidata a diputada provincial, Carolina Píparo, y el precandidato a concejal, Javier Mor Roig, recorrió distintos barrios de la ciudad y manifestó que "el cambio lo estamos haciendo juntos y ya demostramos que es posible".

"Para continuar con la transformación que se está dando en la ciudad, en la provincia y en el país, es fundamental estar juntos. Esa es la forma en que lo logramos hasta ahora y es la manera para seguir avanzando”, destacó el jefe comunal durante la visita a Parque Sicardi.

Como parte de la actividad que se llevó adelante en toda la ciudad, el precandidato a diputado provincial Diego Rovella recorrió la localidad de Tolosa y visitó a Miguel. Asimismo, la precandidata a concejal Julieta Quintero dialogó con Graciela, que vive en el Casco Urbano, informaron desde el municipio.


COMENTARIOS



UBICACIÓN


ENCUESTA

¿Qué opinás de los dichos de Vidal sobre la "complicidad" del PJ con las mafias?