RUMBO A LAS PRIMARIAS

Massa: "Nuestra responsabilidad es ponerle un límite al Gobierno"

El precandidato de 1País tuvo su cierre de campaña en Tigre junto a Stolbizer. Dijo que Cambiemos "se va a dar un golpe con la realidad".


Con fuertes críticas al macrismo y un discurso "anti grieta", el precandidato a senador nacional Sergio Massa cerró su campaña junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, en un acto en General Pacheco, en el municipio de Tigre.

"Nuestra responsabilidad es ponerle un límite a este gobierno para pocos que está destruyendo la clase media y trabajadora argentina. Aquellos que subestiman a la gente van a tener este domingo un golpe con la realidad", manifestó el diputado nacional.

Asimismo, apostó al discurso que mantuvo a lo largo de toda la campaña electoral para evitar la polarización y fortalecer la llamada "ancha avenida del medio" entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. "El domingo, ni Macri ni Cristina: Argentina", arengó.

En ese sentido, pidió el voto de los indecisos "para que el Goberno no nos siga empobreciendo y para que no vuelva la corrupción".

Previamente, Stolbizer llamó a "tapar la grieta con derechos, trabajo, seguridad y el voto de muchos bonaerenses" y cuestionó al Gobierno al afirmar que "maneja el Estado como si fuera una empresa".



COMENTARIOS



UBICACIÓN