TRAS LA RECORRIDA POR LA PLANTA DE ABSA

Denuncian que Vidal "se escondió del pueblo" en su visita a Ensenada

Un concejal del FPV cuestionó a la Gobernadora por no acercarse a escuchar los reclamos de sectores golpeados por el "ajuste".


María Eugenia Vidal retomó su actividad de campaña tras las PASO con recorridas por municipios, entre ellas una visita a Ensenada junto al intendente platense Julio Garro. La actividad, que se realizó sin el alcalde local Mario Secco, desató las críticas del kirchnerismo, que acusó a la Gobernadora de "esconderse del pueblo".

Según afirmó en un comunicado Martín Slobodian, titular del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante, Vidal "se escondió de los trabajadores del Astillero y de la UOCRA que le quisieron plantear reclamos por las graves crisis que están atravesando debido a las políticas de ajuste de Cambiemos".

Slobodian también cuestionó que "no hubo ninguna comunicación con el Intendente Mario Secco o con funcionarios de la Comuna" durante la recorrida de la mandataria provincial por el distrito.

En otro orden, el edil kirchnerista dijo que la Gobernadora "tapó al perdedor de Cambiemos en Ensenada, Gustavo Asnaghi”. "Antes de las PASO, cada vez que aparecía Vidal lo hacía con Asnaghi, para mostrarlo e instalarlo. Luego del magro resultado obtenido el domingo, no sólo lo tapa a Asnaghi, sino que hace la recorrida en la ciudad con Julio Garro, intendente de otro Partido. Lo que hizo Vidal fue mostrarse con un ganador y esconder a un perdedor”, sostuvo.

Ayer, Vidal y Garro supervisaron las obras de mantenimiento de la planta potabilizadora de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) en Ensenda junto al presidente de la entidad, Raffaele Sardella.


COMENTARIOS



UBICACIÓN