CULTURA

Comienza la 2° Feria del Libro en Tres de Febrero

Se podrá visitar hasta el 11 de septiembre, de 10 a 20 horas en la Subsecretaría de Cultura. Los detalles.

La Municipalidad de Tres de Febrero llevará a cabo desde el 6 al 11 de septiembre la 2° Feria del Libro en la Subsecretaría de Cultura, ubicada en Valentín Gómez 4726, Caseros.

Durante los seis días habrá conferencias, firma de libros, exhibición de obras plásticas, música en vivo y actividades culturales con entrada libre y gratuita de 10 a 20 horas. También habrá editoriales y librerías del distrito, una estación digital y una infantil con actividades en forma permanente.


La inauguración de la segunda edición será el miércoles desde las 18 horas en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) con la presentación del Elenco Juvenil de Teatro que hará “Rosaura a las diez” de Marco Denevi.

A las 19 el escritor Luciano Olivera presentará su libro “Aspirinas y caramelos” que incluye la carta que le escribió a su fallecido padre tras el descenso de Independiente.

La Feria del Libro 3F es uno de los eventos culturales más importantes de Tres de Febrero que llegó para quedarse tras un exitoso 2016, cuando se realizó en el Cine Teatro Ocean de Santos Lugares.

El cronograma completo está disponible en: http://www.tresdefebrero.gov.ar/noticias/llega-una-nueva-feria-del-libro-3f/


COMENTARIOS


UBICACIÓN