FALTA LA APROBACIÓN DEL SENADO

Mercedes fue declarada capital nacional del Salame Quintero

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad un proyecto del FPV. Fue en la previa de una nueva edición de la tradicional fiesta mercedina.a la aprobación del Senado.


La Cámara de Diputados de la Nación declaró por unanimidad al municipio de Mercedes como capital nacional del Salame Quintero, en la previa de la 43° edición de la fiesta que se llevará a cabo este fin de semana.

"Un anhelo de hace muchos años, un orgullo para todos. ¡Mercedes, Capital Nacional del Salame Quintero!", celebró en su cuenta de Twitter el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

El proyecto fue presentado por legisladores del Frente para la Victoria encabezados por Eduardo "Wado" de Pedro, oriundo de esa ciudad. Ahora falta la aprobación del Senado para convertirlo en ley.





La 43° Fiesta Nacional del Salame Quintero comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo. Contará con ferias gastronómicas, espectáculos musicales y paseos de artesanos.

Asimismo, participarán de la celebración destacados artistas como Amar Azul (viernes), el Dúo Coplanacu (sábado) y Soledad Pastorutti (domingo), que acompañarán a los artistas locales.


COMENTARIOS


UBICACIÓN