LA SEGURIDAD EN EL CONURBANO

Ritondo se reunió con Mussi por la inseguridad en Berazategui

Acordaron la llegada de patrulleros y motos y el traslado de la Comisaría de la Mujer a una dependencia gestionada por el municipio.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se reunió con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, para coordinar "tareas en conjunto" ante el incremento de la inseguridad en el distrito.

Según se informó desde el municipio en un comunicado, Ritondo y Mussi acordaron la incorporación de 10 patrulleros y 10 motocicletas para reforzar el patrullaje en la ciudad.

También se acordó el traspaso de la actual sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia a una nueva dependencia que será gestionada por la comuna. 


"Ambas acciones prioritarias fueron solicitudes de la fiscalía local al intendente, quien se las comunicó al ministro para que se resuelvan con la mayor celeridad posible", precisaron desde Berazategui.

"La inseguridad nos preocupa cada vez más. Desde el municipio estamos dispuestos a trabajar en forma conjunta para que Berazategui no se convierta en una ciudad insegura. Si estamos unidos, podemos enfrentar cualquier situación", sostuvo Mussi.


COMENTARIOS



UBICACIÓN