A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE DECLARACIÓN

El bloque FPV-PJ repudió las declaraciones de Vidal contra Macha

Los senadores bonaerenses calificaron de "infundadas" a las denuncias de la Gobernadora y le reclamaron que presente las pruebas o se rectifique.


El bloque de senadores del FPV-PJ manifestó su "preocupación" por las denuncias televisivas que hizo la gobernadora María Eugenia Vidal contra la legisladora Mónica Macha y le reclamaron "que presente las pruebas correspondientes o se rectifique públicamente a la brevedad".

A través de un comunicado, los senadores kirchneristas alertaron sobre la "gravedad institucional que implica que, desde su rol como jefa del Estado provincial, Vidal utilice la investidura de gobernadora para realizar acusaciones infundadas contra la senadora provincial Mónica Macha".

Desde el bloque FPV PJ presentaron un proyecto de declaración en la Cámara Alta en el que sostuvieron que estas denuncias mediáticas buscan “incidir en una campaña electoral” y por lo tanto constituyen “un antecedente muy riesgoso para nuestra vida democrática”.

Los legisladores advirtieron que las "acusaciones infundadas" sobre el presunto vínculo de Macha con "el narcotráfico y las mafias" que fueron vertidas por la Gobernadora en el programa “La Cornisa” son una “falta de respeto hacia una senadora de la oposición pero, sobre todo, constituyen un grave ataque a la vida institucional y democrática de la provincia de Buenos Aires”.


COMENTARIOS



UBICACIÓN