RUMBO AL 22 DE OCTUBRE

Cambiemos pone la mira en el GBA en el tramo final de la campaña

Los candidatos oficialistas visitaron municipios de la Primera y la Tercera. "No estamos para usar a la Provincia", dijo Ocaña.


Los candidatos a senadores y diputados nacionales por Cambiemos recorrieron el Conurbano bonaerense en busca de votos para el tramo final de la campaña.

Esteban Bullrich y Gladys González, los candidatos a senadores, visitaron distritos de la Primera. El ex Ministro de Educación compartió una mateada y recorrió el centro comercial de Hurlingham, mientras que la ex titular de ACUMAR estuvo en un comedor en José C. Paz y en un centro de desarrollo infantil en San Isidro.

Graciela Ocaña, primera candidata a diputada nacional, compartió un encuentro con adultos mayores en Merlo y participó de una fiesta por el Día del Jubilado en Morón. La legisladora porteña criticó a la oposición y le envió un mensaje a los votantes: "Los candidatos de Cambiemos no estamos para usar a la Provincia".



Junto al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, Ocaña sostuvo además que "hay que reducir los costos de la política en materia del financiamiento electoral, el tamaño de las legislaturas y la cantidad de asesores". También participó de esa recorrida el titular del PAMI, Sergio Cassinotti.

Por su parte, Héctor "Toty" Flores hizo una recorrida por el Barrio Luchetti de Pilar y Guillermo Montenegro protagonizó un timbreo por Florencio Varela.


COMENTARIOS